cursos de idioma

Qué es el Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB

La Universidad Nacional de Guillermo Brown (UNaB) cuenta con área en donde se dictan cursos de idiomas. Se puede elegir entre cursos de inglés, portugués y francés

La Universidad Nacional de Guillermo Brown (UNaB) tiene abierta la inscripción a los cursos que ofrece el Laboratorio Universitario de Idiomas. Se trata de una propuesta moderna e innovadora para que los interesados puedan aprender el idioma de preferencia.

Las clases están enfocadas en permitir que los estudiantes accedan a culturas y expresiones Idiomáticas diversas, en generar un acercamiento a la cultura y a las lenguas extranjeras, en abrir la cabeza a lo distinto y, además, en acercarle al alumno las herramientas fundamentales y ventajas de saber nuevos idiomas.

TE PUEDE INTERESAR

Los cursos del Laboratorio Universitario de Idiomas están abiertos a toda la comunidad, hayan o no terminado sus estudios secundarios. Además, no precisas tener más de 18 años, ya que si tenes entre 16 y 17 años, podes inscribirte enviando una autorización de tu padre, madre, tutor.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Para inscribirte, es necesario que llenes el formulario de inscripción, abones el curso o los cursos en los que te querés inscribir según la forma y el modo de pago que mejor se ajuste a vos y listo, eso es todo el procedimiento para participar.

En el formulario, los interesados deberán completar datos de información personal como nombre y apellido, número de DNI y teléfono de contacto. También deben informar si son o no estudiantes de la UNab, y en caso de que sí lo sean, indicar qué carrera se encuentran cursando.

Por último, deberán seleccionar el o los cursos que desean inscribirse y adjuntar el comprobante de pago. Una vez completado todo, deberán seleccionar "enviar" y esperar respuesta por mail.

¿Cuál es el valor de los cursos?

Todos los cursos son arancelados y se abonan en un solo pago o en cuotas:

  • Inglés: único pago de $ 8.500. Estudiantes de la UNaB único pago de $ 7.000
  • Portugués: único pago de $ 8.500. Estudiantes de la UNaB único pago de $ 7.000
  • Francés: único pago de $ 7.500. Estudiantes de la UNaB único pago de $ 6.500

¿Hay becas para anotarse?

Sí. También se contempla la posibilidad de obtener una beca para el personal docente, no docente, para los alumnos de la UNaB y para grupos familiares de tres o más inscriptos. VER FORMULARIO DE BECAS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión