Universidades Nacionales

La UNaB inauguró una nueva sede en Adrogué

La Universidad Nacional de Guillermo Brown (UNaB) inauguró la nueva sede ubicada en Adrogué. Fue en un acto encabezado por el rector Pablo Domenichini

La Universidad Nacional de Guillermo Brown (UNaB) celebró la inauguración de una nueva sede en Adrogué, ubicada en la calle Somellera 648, en pleno centro de la ciudad. La misma cuenta con oficinas en las que se centralizará la gestión de trámites y la atención de alumnos. También se desarrollarán cursos, talleres y actividades de capacitación.

El acto fue encabezado por el rector Pablo Domenichini, el vice, Facundo Nejamkis, el diputado provincial, Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani y el presidente del H. Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.

TE PUEDE INTERESAR

Además, el evento contó con la presencia de los secretarios y el equipo de gestión de la universidad, miembros del Consejo Superior, docentes, nodocentes y estudiantes.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.40.46 PM (1).jpeg
Estuvieron presentes rector de la UNaB Pablo Domenichini, el vicerector Facundo Nejamkis y otras figuras políticas

Estuvieron presentes rector de la UNaB Pablo Domenichini, el vicerector Facundo Nejamkis y otras figuras políticas

¿Qué dijeron los referentes?

Las palabras de bienvenida las brindó el vicerrector Facundo Nejamkis, quien destacó la importancia de esta inauguración en el marco de “la vinculación con el territorio que tiene nuestra universidad. Este nuevo espacio permitirá ofrecer más capacitaciones para la gente de Almirante Brown.

Por su parte el diputado provincial Mariano Cascallares, sostuvo que “este es un paso más que da la UNaB, que sigue creciendo, que hoy cuenta con más de 4 mil alumnos y que en este innovador y moderno espacio podrá continuar ampliando su oferta de capacitaciones para toda la comunidad.

El cierre del acto estuvo a cargo del rector Pablo Domenichini, quien manifestó que “la UNaB continúa demostrando su sentido de pertenencia y compromiso social, sumando acciones que aporten al desarrollo de la región.”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión