LEY BASES

Una senadora kirchnerista tildó a Javier Milei de "enfermo mental"

En medio del debate, la senadora por Tierra del Fuego Cristina López calificó a Javier Milei como “enfermo mental” y pidió un “apto psicológico”

Una senadora de Unión por la Patria pronunció este miércoles un durísimo discurso contra el presidente Javier Milei durante el debate de la ley de bases y el paquete fiscal que se realiza en el Congreso. En ese marco, tildó al economista libertario como un “enfermo mental”.

“Necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei. Que considero que es un enfermo mental. Por definición se denomina un enfermo mental como trastorno de la salud. Es decir, trastornos que afectan en el estado de ánimo del pensamiento y del comportamiento de las personas” lanzó la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR

Un duro discurso contra la figura de Javier Milei

Con marcada vehemencia, la senadora fueguina añadió: “Se preguntarán para qué. Para que el que desee sentarse en el sillón de Rivadavia u ocupar otro cargo, y quiera dirigir al pueblo argentino, sean aptos psicológicamente. Que es evidente que no es lo que está pasando. ¿Por qué les hago este pedido? Porque solamente un enfermo mental, manipulado por un grupito de cómplices, caraduras y endeudadores seriales, mandan al Congreso una ley bases y un paquete fiscal” expresó.

Sobre la ley bases, sentenció: “los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales. Si esta locura se aprueba, la Argentina va a estar hundida en miseria y va a haber dos clases sociales: el 80% va a ser pobre y el 20%, millonario. ¿Y saben qué? Los trabajadores, obreros, amas de casa; los que se rompen el alma para llegar a fin de mes, no van a estar en el 20%” recriminó.

senadora.mp4

“Solamente un enfermo mental, sin sensibilidad social, quita los subsidios a la Patagonia, y más aún a Tierra del Fuego sabiendo que es una zona fría, y la más austral del mundo” continuó la senadora Cristina López .

TE PUEDE INTERESAR