TODOS LOS DETALLES

Una ambulancia que trasladaba a un nene desde Azul a La Plata protagonizó un accidente

Una ambulancia que llegaba a La Plata desde la ciudad de Azul con un chico que había sido derivado al Hospital de Niños chocó a gran velocidad con una camioneta

Una ambulancia que llegaba a La Plata desde la ciudad bonaerense de Azul con un chico que había sido derivado al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" chocó a gran velocidad contra una camioneta en el transitado cruce de 44 y 155, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido en medio del impacto.

En tanto, se supo que el pequeño pudo ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al centro de salud tal y como estaba previsto.

El accidente ocurrió cuando la camioneta que trasladaba al nene y su mamá, acompañados de una profesional, chocó con una Ford Ranger de color azul.

image.png

De acuerdo con los informes policiales, la ambulancia de la firma privada TSA era conducida por un hombre de 50 años que traía desde aquella ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires a un chico que debía internarse en La Plata. El vehículo impactó contra una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre pero de 47 años en la mencionada esquina de Melchor Romero.

Tras el suceso, una ambulancia del SAME acudió a la escena para asistir a las personas involucradas. Los paramédicos constataron que ninguna de ellas había resultado herida y finalmente completaron el traslado del nene, tal como estaba previsto. En el Hospital de Niños, según se detalló, también atendieron a la mamá del pequeño, algo dolorida a causa del choque.

La Plata: una motociclista en estado reservado al chocar a un camión

CONDUCTORES CON POCAS LUCES

Un fuerte choque tuvo lugar en plena localidad de Los Hornos durante este jueves, cuando dos camionetas de la empresa eléctrica EDELAP, impactaron entre si cuando se dirigían a realizar una intervención en la zona. Ambos conductores fueron trasladados con heridas leves.

Según informaron fuentes, el accidente que ocurrió en 134 y 67 causó sorpresa entre los vecinos de la cuadra, que salieron a la calle y llamaron al 911 debido a que las víctimas requerían asistencia médica.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión