Judiciales y Policiales Municipios
Maldita inseguridad

Robaron un millón de pesos, se tirotearon con policías y huyeron

Cuatro delincuentes chocaron y robaron un millón de pesos a un comerciante en Moreno. Al escapar se le cayeron 370.000 pesos

Cuatro delincuentes robaron un millón de pesos a un comerciante, se tirotearon con policías y escaparon, en un hecho ocurrido ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó en las calles Roca y Carrel cuando un comerciante de 34 años se movilizaba en una camioneta Ford Ranger en la que llevaba la recaudación de una empresa de pollos. La camioneta fue embestida por un vehículo marca Fiat modelo Toro y lo que pareció un accidente vial en realidad era un robo. Cuatro delincuentes armados descendieron y redujeron al conductor de la Ford Ranger y le robaron las bolsas con dinero.

Mientras eso sucedía, se acercó al lugar un móvil de la Policía Local que patrullaba la zona y los uniformados fueron recibidos a los tiros. Enseguida se desató un enfrentamiento armado que culminó con el vehículo oficial dañado por tres impactos de balas y los asaltantes prófugos.

Los delincuentes escaparon corriendo y a las pocas cuadras robaron un Peugeot 207 gris a un hombre de 40 años, y con ese auto se alejaron a toda velocidad.

El Peugeot fue hallado abandonado más tarde en jurisdicción de la comisaría Cuarta de Ituzaingó.

Por fortuna, el comerciante y los policías resultaron ilesos. En inmediaciones de tiroteo los policías encontraron una bolsa con 370.000 pesos, que se les cayó a los ladrones en la huida.

Peritos de la Policía Científica hallaron muestras de ADN de tres hombres en la camioneta Fiat Toro, y secuestraron seis vainas servidas de una pistola 9 milímetros y dos de un revólver calibre 45.

El patrullero sufrió daños con impactos de balas en el capot y en el guardabarros delantero derecho.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de Moreno, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y la DDI.

El caso fue caratulado como robo agravado y abuso de armas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión