Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad en La Plata

Dos que iban en un Audi descapotable robaron un millón de pesos de una camioneta estacionada

Robaron un millón de pesos de una camioneta estacionada en La Loma. Los ladrones escaparon en un Audi descapotable negro

Un comerciante de 55 años sufrió el robo de casi un millón de pesos y chequeras de su camioneta que dejó estacionada en el barrio La Loma de La Plata y por el hecho buscan a dos hombres que se movilizaban en un Audi descapotable, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido este martes pasado el mediodía en 17 y 42 cuando dos delincuentes rompieron la ventanilla izquierda trasera de una camioneta Toyota Hilux y sustrajeron dos bolsas con la suma de 948.000 pesos y cuatro chequeras.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, domiciliada en Abasto, se percató del atraco al regresar a su vehículo y de inmediato llamó al 911.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta tomaron conocimiento de testigos que la ventanilla había sido rota por dos hombres que se movilizaban en un Audi descapotable color negro.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los ladrones del suculento botín. No descartan que los delincuentes tenían el dato preciso de que en las bolsas había mucho dinero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión