Tendencias
¡ATENCIÓN, FANÁTICOS!

Un lugar para soñar 4: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La exitosa serie de Netflix, "Un lugar para soñar", estrenó su tercera temporada y ya hay ganas de más... ¿Cuándo saldrá la cuarta? Te contamos los detalles.

El viernes pasado llegó a Netflix la tercera temporada del drama romántico Virgin River ("Un lugar para soñar") y los millones de fanáticos de la serie ya quieren ver más. ¿Habrá cuarta temporada?

5fddcd14987c9.jpeg
"Virgin River" recibió muy buenas críticas luego del estreno de su primera temporada en Netflix

"Virgin River" recibió muy buenas críticas luego del estreno de su primera temporada en Netflix

Sí, tranquilos: la crítica y la popularidad de la serie han hecho posible la continuidad de esta historia. Tras el estreno, "Virgin River" rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming y millones de personas ya maratonearon los 10 capítulos de la nueva temporada, por lo que ya afloró la ansiedad de querer ver cómo sigue la historia.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien Netflix no lo ha confirmado oficialmente, la temporada 4 es un hecho y comenzaría a filmarse dentro de poco. Según trascendió, el rodaje de los nuevos capítulos comenzaría a fines de julio y Netflix ya avanza con la preproducción incluso antes de hacer el anuncio formal.

Recordemos que "Un lugar para soñar" está basada en la serie de libros "Virgin River" de Robyn Carr, una colección que cuenta con más de 25 libros.

Teniendo en cuenta que las temporadas 2 y 3 se estrenaron con solo siete meses de diferencia, pero teniendo en cuenta que la filmación está planeada para finalizar a fines de noviembre, podemos suponer que se estrenaría a mediados de 2022.

virgin-river-4-t.webp

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”

Los actores habituales de “Virgin River” son Alexandra Breckenridge (Melinda), Martín Henderson (Jack Sheridan), Daniel Gillies (Mark Monroe), Colin Lawrence (John “Preacher” Middleton), Annette O’Toole (Hope McCrea) y Tim Matheson (Vernon “Doc” Mullins).

En el camino, el elenco ha dado la bienvenida a varios intérpretes nuevos como Ben Hollingsworth (Dan Brady), Melinda Dahl (Stacie), Zibby Allen (Brie Sheridan), Stacey Farber (Tara Anderson) y Sarah Dugdale (Lizzie).

La temporada 4 debería ver el ingreso de nuevas caras y el elenco actual continuar para aquellos que han completado la tercera temporada.

2681953.jpg
Virgin River: Season 3 | Official Trailer | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión