Tendencias

Un lugar para soñar 3: ¿Cuál es el reparto de la tercera temporada?

Te contamos las novedades que llegan con la tercer temporada de "Virgin River", los nuevos personajes y la sinopsis de esta nueva entrega.

Virgin River (Un lugar para soñar) es una serie basada en las novelas homónimas de Robyn Carr y debutó en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos el 6 de diciembre de 2019. La segunda entrega se estrenó casi un año después, el 27 de noviembre de 2020, y desde el pasado 9 de julio, está disponible la tercera temporada en Netflix.

La trama de la segunda temporada terminó con Jack (Martin Henderson), gravemente herido tras haber recibido un disparo en su bar. El tráiler no deja lugar a dudas de que el 'bartender' más famoso de Virgin River ha sobrevivido y, aunque estará obsesionado con saber quién está detrás del disparo que casi acaba con su vida, también le veremos avanzar en su relación con Mel.

TE PUEDE INTERESAR

Temporada-3-de-Virgin-River-en-Netflix-todo-lo-que.jpg

Así, desde Netflix nos prometen más drama, funerales, incendios, divorcios, nuevos romances y un huracán. Grandes elementos que mantendrán pegados al asiento a los fans de la serie desarrollada por Sue Tenney.

Virgin River: Season 3 | Official Trailer | Netflix

El guion de esta temporada 3 de "Un lugar para soñar" está escrito por Tenney, Amy Palmer Robertson, Lisa Marie Peterson, Jackson Sinder and Jackson Rock. Martin Wood, Monika Mitchell y Gail Harvey se encargan de la dirección.

Sinopsis oficial

"Un lugar para soñar" sigue a Melinda "Mel" Monroe, quien comienza a trabajar como comadrona y enfermera en la ciudad de California de Virgen River, pensando que será el sitio perfecto para empezar de nuevo y dejar atrás sus dolorosos recuerdos. Pero pronto descubre que la vida en la pequeña ciudad no es tan simple como esperaba. Tiene que aprender a curarse antes de poder hacer de Virgin River su casa.

Ahora, Netflix presenta la tercera temporada: “Un lugar para soñar regresa con la temporada 3, y el drama no da tregua para nuestros queridos personajes. Un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y un nuevo romance son algunos de los acontecimientos más destacados de esta temporada cargada de giros sorpresivos que tendrán en vilo al público”.

¿Cuál es el reparto de la tercera temporada?

Al reparto habitual se unen incorporaciones como la de Patrick Sabongui, que dará vida al nuevo novio de Charmaine. La actriz Zibby Allen se meterá en la piel de la abogada Brie, la hermana de Jack y posible romance del conflictivo Brady. Por su parte, Markian Tarasiuk será Parker, un atractivo joven dispuesto a ganarse los afectos de Lizzie (quien, recordemos, había comenzado una relación con el bueno de Rick).

Por último, Stacey Farber será Tara, la hija mayor de Lilly que se instala en Virgin River para ayudar a cuidar de su hermana bebé.

Estos actores y actrices se suman, entonces, al reparto original:

  • Mel o Melinda Moe (Alexandra Breckenridge)
  • Jack Sheridan (Martin Henderson)
  • Jhon Middleton (Colin Lawrence)
  • Dan Brady (Benjamin Holingsworth)
  • Charmaine Roberts (Lauren Hammersley)
  • Ricky (Grayson Gurnsey)
  • Lizzie (Sarah Dugdale)
  • Brie (Zibby Allen)
  • Mike (Marco Grazzini)
  • Mark (Daniel Gillies)
  • Muriel (Teryl Rothery)
  • Connie (Nicola Cavendish)
virgin-river-season-3.jpg_414183471.jpg
"Un lugar para soñar" ya tiene su tercer temporada en Netflix

"Un lugar para soñar" ya tiene su tercer temporada en Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión