Tendencias
MEDIOS

"Últimos Cartuchos" anunció su despedida de Vorterix

El programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal no seguirá en la radio de Mario Pergolini y posiblemente el equipo no vuelva a juntarse.

Últimos Cartuchos, el programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal y producen Lucas Fridman y Victoria Garabal, anunció su cierre definitivo en la radio de Mario Pergolini y además agregaron que podría ser el final del programa.

La radio de Mario Pergolini viene estando en el último tiempo en la boca de todos los medios y no justamente por cosas positivas. Hace algunas semanas Vorterix fue noticia por un comentario desafortunado del hijo de Mario en ocasión de la muerte de Eddie Van Halen, luego llegó la salida del programa de Santi Maratea, "Generación Perdida" y ahora el programa con mayor audiencia de la emisora dice adiós.

TE PUEDE INTERESAR

Los miembros del programa lo anunciaron hoy en sus redes y también al aire. Últimos Cartuchos tendrá su última emisión el día 27 de Noviembre y según contaron sus conductores posiblemente sea el final del ciclo.

La relación entre los miembros del programa y la radio de Pergolini venía bastante tensa desde hace ya varias semanas y tal es así que durante varios días Últimos Cartuchos no salió al aire por una supuesta deuda que existía entre la emisora y sus empleados.

En las redes se multiplicaron los mensajes lamentando la salida del programa de Migue Granados y Martín Garabal y también dejaron algunos insultos para el medio de Pergolini por un supuesto destrato a sus figuras.

https://twitter.com/aimaferro_/status/1326914652861771776

https://twitter.com/PizzadeSoto/status/1326909960782041091
https://twitter.com/Alfred0Leuc0/status/1326927719238688768

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión