Tendencias
ABANDONO SORPRESIVO

Ulises Bueno renunció a La Academia de Showmatch

El cantante anunció la noticia sorpresiva y explicó los motivos por los cuales abandonará por dos meses La Academia. Los detalles.

Ulises Bueno es uno de los participantes de La Academia y junto a su novia Rocío Pardo ya bailaron los dos primeros ritmos, “cubos al cuadrado” y la “imitación perfecta”, cuando el cantante anunció sorpresivamente que dejará el programa por al menos dos meses debido a un nuevo proyecto.

maxresdefault.jpg
Ulises Bueno junto a su pareja Rocío Pardo

Ulises Bueno junto a su pareja Rocío Pardo

Antes de recibir el voto secreto de Pampita, Ulises dio la noticia: "Tenemos que ausentarnos dos meses al menos. Nos salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior y tenemos que viajar”, reveló el cantante este miércoles por la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Ante esta noticia "bomba", Marcelo, que ya estaba enterado, se mostró comprensivo: “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo a Ulises.

¡Se nos va al exterior! Ulises Bueno abandona La Academia por una interesante propuesta laboral

“A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”, respondió Ulises. Y lo cierto es que la pareja sorprendió para bien este tiempo en el certamen: contra cualquier pronóstico, Ulises y Rocío recibieron muy buenos puntajes en las dos ocasiones.

Tinelli le deseó buenos augurios y resaltó que la puerta está abierta para el regreso de la pareja: “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, dijo el conductor.

No queda claro por el momento cómo será su regreso o si tendrá un reemplazo, ya que dentro de dos meses la competencia estará avanzada y sea difícil la reincorporación sin que surjan planteos o reclamos de los demás participantes.

ARCHI_842009.jpg

En diálogo con Teleshow, Ulises Bueno explicó que tienen que priorizar: "hay 35 familias que comen de lo que yo hago y no puedo estar, por ahí, priorizándome yo tanto en pasarla bien, porque realmente estaba disfrutándolo a pleno. Tengo que dejar el certamen para volver a mi rutina laboral”, aseguró el cantante.

Y luego el cuartetero adelantó: “Voy a grabar con artistas internacionales para un futuro disco. No quiero decir nada para que no se me pinche, pero muy prontito van a tener novedades”, cerró el artista generando intriga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión