

Paul McCartney publicó un mensaje de apoyo a Ucrania, Green Day canceló su recital en Rusia y Madonna comparó a Putin con Hitler.
Por un lado, Green Day canceló el concierto que tenía programado para el 29 de mayo en el Spartak Stadium de Rusia, luego de la invasión a Ucrania el jueves pasado.
Te puede interesar
“Con pesar en el corazón, a la luz de los acontecimientos actuales, sentimos que es necesario cancelar nuestro recital en Moscú en el Spartak Stadium”, informó el grupo californiano a través de un comunicado.
Por su parte, Paul McCartney hizo referencia en sus redes sociales a la invasión rusa en Ucrania: aseguró “estar pensando en los ucranianos en estos tiempos difíciles”. “Les mandamos nuestro amor y apoyo”, afirmó.
El artista (y también activista) recordó en Twitter el concierto que brindó en Kiev en 2008 en la Plaza de la Independencia. El posteo recibió más de 40 mil likes y seis mil retuits. Además, invitó a colaborar con Unicef, Save the Children y la Cruz Roja británica.
Madonna publicó varios posteos en su cuenta de Instagram luego de conocerse la invasión rusa a Ucrania. La cantante subió un video con imágenes del conflicto donde aparecen Vladimir Putin, Adolf Hitler y la propia artista cantando y bailando.
¡La invasión de Ucrania sin sentido y impulsada por la codicia debe ser detenida! ¡Envíe ayuda humanitaria para ayudar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta crisis en este mismo momento!”, escribió Madonna junto al clip.
The Weeknd adelantó en las redes que estaba por publicar una importante noticia relacionada con un estreno. Sus seguidores no lo tomaron de buena manera y rápidamente salió a reparar el error.
“Desafortunadamente, ahora estoy viendo lo que está sucediendo con el conflicto y me detendré en el anuncio de mañana. Rezo por la seguridad de todos”, escribió.
“Muy sorprendido de ver tantos ucranianos asesinados, una guerra totalmente innecesaria que se inició deliberadamente en Europa. Esta invasión es la decisión bárbara de un hombre”, escribió Peter Gabriel en su cuenta de Twitter.
“Esta acción es un crimen de guerra, y pase lo que pase, nunca más se le debe permitir abandonar suelo ruso”, completó el legendario cantante.
Dejanos tu opinión