Política y Economía
Picante

El nuevo presidente de la UCR destrozó al peronismo en cinco definiciones

Para el gobernador de Mendoza, sin el “populismo” de Menem y de Kirchner Argentina “sería Nueva Zelanda o Australia”. Se enojó porque la sociedad no le reclama coherencia al justicialismo. Además, aseguró que Alfonsín “hubiese elegido” a Cambiemos.

En respuesta a supuestos reclamos de “coherencia” que se les hacen a dirigentes de origen radical, el presidente de la UCR y el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, destrozó al peronismo con una seguidilla de frases filosas.

En primer lugar, se mostró molesto “con la sociedad Argentina” porque históricamente no le ha exigido la misma conducta al peronismo. “El peronismo privatizó y estatizó YPF con los mismos diputados”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR

“Eso en cualquier país relativamente normal sería un escándalo de falta de convicción, de falta de pensamiento estratégico”, completó. “El peronismo tuvo a la triple A y también a los montoneros”, agregó.

En una de las acusaciones más fuertes, el cuyano aseguró durante su participación en un programa de televisión, que sin el menemismo y el kirchnerismo “Argentina sería Nueva Zelanda" o “Australia” y no una nación “latinoamericana” y “empobrecida”.  

Para cerrar, el radical se mostró seguro de que Raúl Alfonsín hubiese “elegido” a Cambiemos

 

TE PUEDE INTERESAR