Política y Economía
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Espert llamó a terminar con “un sistema que destruye a la gente de laburo”

Luego de presentar su Frente Despertar, el economista dialogó con FM CIELO sobre sus propuestas de gobierno. “Hay que hacer una cosa diferente a lo que hicieron todos”, sostuvo.

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, está lanzado en campaña y expresó que “tenemos un mensaje muy claro para la ciudadanía: hay que hacer una cosa diferente a lo que hicieron todos, incluyéndolo a Macri”.

Tras la presentación del Frente Despertar, Espert dialogó con el programa “Todo No Se Puede” que emite FM CIELO, donde llamó a “detonar un sistema que destruye a la gente de laburo”. “Es un sistema que “destruye a la gente a impuestazos, devaluaciones, tarifazos y de vez en cuando le roban los depósitos como fue el Plan Bonex o el 2001”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Para ello, Espert propuso “hacer tres cosas: tener una economía muy abierta al mundo, tener un Estado de un tamaño razonable para que la gente de laburo no sea esquilmada a impuestos y tener leyes laborales que promuevan la creación de empleo”. Expresó que las actuales leyes “con la causa de que existan en Argentina cinco millones de trabajadores trabajando en negro”.

Vale recordar que el miércoles 12 de junio, día en que venció el plazo para la inscripción de las alianzas electorales, Espert presentó su Frente Despertar con el que competirá como candidato a presidente.

Entre las fuerzas que componen al frente están UNIR, el Partido Libertario y la histórica UCeDé, que el 8 de junio reorganizó su estructura como partido nacional. Su presidente, Gonzalo Mansilla, sostuvo que “somos un partido con mucha historia e ideales claro, por eso en esta ocasión llevamos como candidato a Espert”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión