Municipios
LA PLATA

El municipio clausuró cinco remiserías ilegales y secuestró quince vehículos sin habilitación

En un operativo encabezado por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se secuestraron ocho remises y siete autos que funcionaban como Uber, a la que calificaron como “una modalidad ilegal”.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata encabezó ayer una serie de operativos contra el transporte ilegal. Como resultado, se clausuraron cinco agencias de remises ilegales y se secuestraron unos quince vehículos.

 

TE PUEDE INTERESAR

A las agencias clausuradas porque “no contaban con la habilitación municipal se impusieron sanciones económicas de hasta $70 mil”, según informaron desde el municipio que dirige Julio Garro.

 

Entre los quince automóviles secuestrados se registraron “ocho vehículos que funcionaban como remises que no contaban con la habilitación pertinente”, además de “siete autos que trabajaban para ´Uber`, una modalidad que es ilegal”, detallaron.

 

Los operativos fueron realizados en la Terminal de Ómnibus, en City Bell y en la esquina de 38 y 26. Desde la Municipalidad advirtieron que “la actividad por fuera de la ley pone en peligro permanente tanto a los choferes como a los pasajeros”.

 

Por último, destacaron que mediante este tipo de operativos “el Municipio sacó de circulación 27 vehículos que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente y clausuró 13 agencias de remises que funcionaban en las mismas condiciones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión