Espectáculos Deportes
AGUSTINA ALBERTARIO, OTRA VÍCTIMA DE "LA NOVIA DE..."

La farandulización del deporte se afianza en TyC Sports

Preocupados por si Lucas Alario podría volver a River, en TyC Sports llamaron a su novia, la jugadora de hockey Agustina Albertario y su indignación fue total

Los programas de deportes en televisión, abarrotados de panelistas tratando de hacerse ver y llamar la atención, no encuentran ya límites entre la farándula y la noticias, que se funden en un híbrido que cada vez brinda menor información y más cholulismo. Un ejemplo que demuestra esta fusión entre espectáculos, protagonistas del deporte, y notas "del corazón", tuvo en TyC Sports su máxima expresión, cuando llamaron a la jugadora de hockey integrante de 'Las Leonas', Agustina Albertario, para opinar acerca de si su novio, el ex delantero millonario Lucas Alario, podría volver a River.

Ella, creyendo que se trataba de una nota sobre su propia actividad deportiva atendió, y se sorprendió al aire cuando de lo que le preguntaban era acerca de si ella 'pesaba en algo' en la decisión de Lucas Alario para retornar desde Alemania al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR

HABLÓ 'EN EXCLUSIVA', SE JACTARON

TyC Sports promocionó el reportaje de esta manera: "Agustina Albertario, jugadora de la #SelecciónArgentina de hockey y pareja de Lucas Alario, habló en exclusiva con TyC Sports sobre un posible regreso del 9 a #River: "Lucas extraña Argentina".

iJBFbq37trda5n0M.mp4

Agustina Albertario, la jugadora de hockey del seleccionado nacional, fue entrevistada en TyC Sports en carácter de "La pareja de...", Lucas Alario, para preguntarle si el futbolista podría volver a jugar en River

Sin embargo, la visión de la jugadora de Las Leonas fue diametralmente distinta acerca de la entrevista telefónica, porque ella en su cuenta de Twitter escribió: "4 llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera.. pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de FÚTBOL Y de mi novio. “La pareja de ALARIO”. Gracias TyC Sports por la NOTA, después les paso el Cel de Luqui asi le preguntan de su CARRERA A EL", contestó irónicamente Agustina Albertario tras su salida al aire en la señal deportiva del Grupo Clarín.

Quizás la producción de este programa de TyC Sports, que cuenta desde hace un tiempo con la participación en el panel, del periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli se haya dejado influenciar por el experimentado "Tartu" para idear una nota que en nada ayuda a obtener información verdadera, sino que acrecienta aún más el proceso de superficialización de temas deportivos que se viene dando cada año con mayor intensidad, en la TV argentina.

https://twitter.com/agusalbertario/status/1493999588054900741

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión