Tendencias
TELEVISIÓN

Bajaron a Horacio Pagani de TyC Sports verano y contó los motivos

El histórico periodista TyC Sports contó en sus redes sociales el motivo por el cuál no estará presente este verano en el canal.

Luego de recibir muchas consultas en sus redes sociales, el periodista deportivo Horacio Pagani, tuvo que aclarar el motivo de su ausencia en la señal de cable deportiva TyC sports.

Como todos los veranos, el canal TyC sports traslada algunos de sus productos a Mar del Plata y uno de los que año a año tiene su lugar asegurado es Horacio Pagani. Sin embargo en las últimas horas llamó la atención su ausencia en la señal y así se lo trasladaron a modo de consulta en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a la cantidad de preguntas el periodista se encargó de aclarar el motivo de su ausencia en TyC sports, "A todos los que me preguntan por mi ausencia en TyC Sports de Verano en Mar del Plata les cuento que no voy a estar. No me designaron y me tomé vacaciones. Gracias por el afecto".

El periodista Horacio Pagani confirmó qiue no estará presente en la edición de verano de la señal y el motivo tienen que ver con una falta de convocatorio por parte de la empresa.

Horacio-Pagani.png
Horacio Pagani contó el motivo de su ausencia en TyC sports

Horacio Pagani contó el motivo de su ausencia en TyC sports

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión