Tendencias
Por la música electrónica

"Voy a votar a Gómez Centurión": Benito Cerati, enojado con Alberto

El hijo de Gustavo Cerati se enojó con el presidente Alberto Fernández por sus declaraciones contra la música electrónica y le quitó su voto. ¿Estanislao Fernández también la ligó?

Benito Cerati le sacó su voto a Alberto Fernández y confesó a través de su cuenta de Twitter que se va a volcar al Frente NOS. Es que el hijo de Gustavo Cerati, se enojó con el Presidente por sus declaraciones en contra de la música electrónica. 

En un tuit cargado de ironía por su ya conocida inclinación política hacia el kirchnerismo, el joven músico publicó en su cuenta que va "a votar a Gómez Centurión" y compartió la entrevista que le hizo Roberto Pettinato al mandatario, que dio detalles sobre sus gustos musicales y criticó la electrónica. 

TE PUEDE INTERESAR

Sobre el final de una charla sobre rock nacional, Sumo, Pappo, Spinetta y The Beatles -y mientras Alberto rememoraba viejas anécdotas de su juventud- reconoció que no comparte gustos musicales con su hijo Estanislao. “A él le gusta la música electrónica y le gusta esa música medio cumbianchera que no me gusta nada. Para mí la música electrónica no es música”, lanzó.

Después de "quitarle el voto" en un tuit y cambiarse al bando del ex militar y funcionario de Macri, Juan José Gómez Centurión, Benito le dio "una clase" de música al Presidente. "Que alguien le avise que Dark side of the moon está lleno de secuencias electronicas", disparó.

Finalmente, la ligó el gusto musical de Estanislao Fernández: "Todo bien pero quizás no te gusta la electrónica que escucha tu hijo pero eso no es LA ELECTRONICA, Alberto copate".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión