Tendencias
JUGANDO EN UN ESTABLO

Video viral: el bebé rinoceronte que llenó de ternura las redes

La escena se compartió en Twitter y dura tan sólo 11 segundos, pero se hizo viral en diferentes redes sociales.

En las últimas horas se viralizó el video de un rinoceronte bebé que causó mucha ternura con su trote. En la grabación de tan sólo 11 segundos, se puede ver al pequeño animal saliendo del refugio de animales en el que se encuentra viviendo y corriendo por el lugar de manera muy tierna.

Empleados del Monarto Safari PArk, en Australia, filmaron a una cría de rinoceronte jugando en un establo. Según indicaron en su cuenta de Facebook, el pequeño rinoceronte blanco del sur tenía 4 días cuando grabaron las imágenes, el 26 de julio pasado.

TE PUEDE INTERESAR

En su cuenta de Facebook, el zoo público más imágenes de animal junto a su mamá, Umqali, y recordó que la especie está en peligro de extinción. El rinoceronte blanco del sur adulto mide hasta 3,6 metros y puede pesar más de tres toneladas. En cautiverio pueden vivir hasta 30 años.

"Tan bajando la mandíbula como esta pequeña cría, ella es un constante recordatorio para todos nosotros de tomar nota de su situación en la naturaleza. Amenazados con la extinción, los rinocerontes blancos del sur realmente necesitan nuestra ayuda", contaron desde el zoo.

Y aclararon: "Como organización benéfica de conservación, estamos trabajando duro para crear una población segura de estos animales amenazados. Su visita nos ayuda a continuar nuestros planes para protegerlos y construir un centro de cuarentena y gestión de rinocerontes".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión