Tendencias
TECNOLOGÍA

Twitter elimina Fleets, sus historias al estilo Instagram

Las historias de Twitter no tuvieron el impacto que la red social esperaba. Quedarán inactivas a partir del 3 de agosto.

A solo ocho meses de su lanzamiento, Twitter anunció ayer que eliminará de su plataforma las historias al estilo Instagram a través de las cuales los usuarios pueden publicar contenido por 24 horas.

"Esperábamos que Fleets animara a más personas a unirse a la conversación, pero ese no fue el caso. Así que los eliminaremos y nos centraremos en mejorar otras partes de Twitter", explicó la compañía en su propia cuenta oficial de la red social.

TE PUEDE INTERESAR

La función quedará inoperativa el 3 de agosto. "Usando nuestros aprendizajes de Fleets, nos enfocaremos en crear otras formas para que la gente se una a la conversación y hable sobre lo que está sucediendo en su mundo", manifestó el jefe de Producto, Marca y Anuncios de Video, Ilya Brown.

https://twitter.com/Twitter/status/1415362679095635970

En el blog de la red social, además, el integrante del equipo de trabajo de Twitter amplió: "Aunque creamos Fleets para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas tuiteen, son utilizados principalmente por personas que ya están tuiteando para amplificar sus propios tuits y hablar directamente con los demás".

"Exploraremos más formas de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter. Y para las personas que ya están tuiteando, estamos enfocados en hacer que esto sea mejor para ustedes", añadió.

Por otra parte, adelantó que "la parte superior de la línea de tiempo sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento", por lo que se seguirá mostrando información cuando cuando algún usuario se encuentre hablando en vivo en Spaces.

Twitter Fleets anuncios.png
Twitter lanzó Fleets en el 2020

Twitter lanzó Fleets en el 2020

"Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas y no funcionarán. Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte", aseveró Brown

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión