Tendencias
Boicot al periodista

#RialHDP: repudio en las redes a Jorge Rial luego de la muerte de Beatriz Salomón

En twitter, el hashtag insultando al periodista de Intrusos es trending topic, tras el fallecimiento de la actriz este fin de semana pasado.

Jorge Rial fue recordado de forma negativa en estos días a raíz de la muerte de Beatriz Salomón. La relación entre ambos tiene que ver con una cámara oculta que involucraba al ex marido de la actriz y por la que Salomón había iniciado acciones legales hacia el periodista.

También relacionaron la enfermedad de Salomón con mensajes hacia Luis Ventura, Mario Pergolini, Daniel Tognetti y Miriam Lewis, que también participaron de la supuesta investigación hacia el marido de la actriz, Alberto Ferriols, por mala praxis.

TE PUEDE INTERESAR

Puntualmente en el ciclo Punto Doc que conducían Daniel Tognetti y Miriam Lewin intentaron demostrar a través de una cámara oculta que el cirujano operaba en un quirófano clandestino. Sin embargo, no pudieron probar nada y decidieron poner el informe al aire y sólo quedó en evidencia que el hombre engañaba a su esposa cambiando trabajos por sexo a sus pacientes.

En las redes pidieron boicotear el programa de Jorge Rial, luego de que el periodista dijera que el había intentado ayudar a la actriz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión