Sociedad
Otra y van...

No es joda: Lugones agradeció que le den confianza para custodiar un partido sin público

El titular de Aprevide sorprendió a todos esta mañana desde su cuenta de twitter con un particular reconocimiento. Luego de comprender sus dichos quiso enmendar lo irremediable. Las redes y otra mala pasada para un dirigente que sigue perdiendo seriedad.

La historia de Lugones y los pasos en falso sumó un nuevo capítulo hoy cuando el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte realizó un agradecimiento público a la organización de la Copa Argentina “por confiar en la seguridad deportiva de la Provincia de Buenos Aires para recibir el clásico rosarino”, el detalle que no pasó desapercibido es que dicho partido se jugará sin público en las tribunas. Dicho comentario, que parece más una ironía o una parodia de los dirigentes por parte de un humorista fue, no sólo cierto, sino también defendido (sin demasiado sentido)  por el propio Lugones.

TE PUEDE INTERESAR

La especificación de Lugones generó la respuesta inmediata de cientos de seguidores que le propinaron respuestas de lo más variadas haciendo hincapié, en su desangelado comentario. El hombre nacido en Mataderos se dio cuenta del impacto negativo de su tweet horas más tarde y decidió aclarar sobre lo oscuro cuando espetó otro nuevo agradecimiento. Una suerte de capítulo II.

“Gracias Copa Argentina por confiar en la seguridad deportiva de la Provincia de Buenos Aires. De 58 partidos 33 se jugaron en la Provincia de Buenos Aires. El 57% Todos los equipos del país jugaron aquí. Central y Newell´s incluidos en Lanús y Junín” agregó un incómodo Lugones que no cortó su verba digital.

En su capítulo III de agradecimientos sin sentido, quien se jactará de detener a un hincha que ya había cumplido su condena, escribió en su cuenta “Gracias Copa Argentina por confiar en la Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, tanto para jugar en cancha llena Boca – Alvarado o River – Platense, o jugar a puertas cerradas Rosario –Newell´s”.

La patinada de Lugones, que viene teniendo un año con muchos cuestionamientos, lo dejó en evidencia una vez más en su necesidad de “hacer buena letra” en las puertas de un año electoral que lo podría ver dando un salto político. Las respuestas, para quien ha sido burlado por barras de Estudiantes luego de una insólita detención, no tardaron en llegar y lo dejaron en un ridículo prácticamente irremontable.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión