Deportes Infocielo
Nuevo round

Nicolás Russo durísimo con el calendario de la Superliga: “Es una vergüenza”

El presidente de Lanús no tuvo contemplaciones para con la decisión de la SAF de poner el partido del grana el día domingo cuando hay un viaje de Copa Sudamericana, en la altura de Ecuador, en el medio.

Otra vez Nicolás Russo le apunta a la Superliga. El presidente del granate expuso su fastidio en redes sociales para con la gente de Mariano Elizondo que no dio lugar al pedido de Lanús de jugar el domingo 1 de marzo.

Parece que lo hacen a propósito. Como jugamos el miércoles 26 en la altura de Ecuador, pedimos recibir a Estudiantes para tener un día más de descanso y Superliga nos programa el partido para el domingo ¿Así priorizan a los equipos que jugamos Copa? Es una vergüenza”, escribió el presidente granate.

TE PUEDE INTERESAR

— Nicolás Russo (@RussoNicolasOk) February 18, 2020

Russo estalló en redes luego de que la Superliga no haga lugar al pedido de jugar el lunes 2. El grana reclamó un día más de descanso ya que jugará el partido revancha frente a Universidad Católica (3-0), en la altura de Ecuador, el 26 del corriente por la segunda competencia más importante del continente.

La bronca granate tiene que ver con la sensación de que esto sea un pase de factura por las duras declaraciones que ha tenido Russo para con los dirigentes de Puerto Madero: “Creo que la Superliga está funcionado mal pero se ha escuchado el reclamo y se han tomado decisiones. Se creó para que el fútbol mejore, pero no mejora. Para que recaude pero no se recaudó mucho más.  Se planteó que los dobles comandos no funcionan y que ellos deben reunirse con AFA y entonces se decidió armar un comité en común”, declaró en Cielosports.

Desde Puerto Madero aseveran que el partido no podía jugarse el lunes 2 de marzo, porque Estudiantes jugará por Copa Argentina el miércoles 4 y no puede jugar 48 horas después de disputar un partido.  Por lo pronto la relación entre las partes empeora día a día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión