Política y Economía
61 años

Mirá por qué el cumpleaños de Macri se volvió tendencia: quiénes lo saludaron

El expresidente se transformó en lo más hablado de Twitter este sábado por la celebración de su cumpleaños. Seguidores opositores y oficialistas hicieron uso de un hasthtag particular en las primeras horas del sábado.

El cumpleaños número 61 del expresidente Mauricio Macri se erigió como tendencia en las redes sociales este sábado cuando cientos de seguidores eligieron el hashtag #FelizCumpleGato para saludarlo.

“Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Que tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme”, publicó la exgobernadora María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter. Fue una de las primeras en publicar un mensaje de salutación.

TE PUEDE INTERESAR

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) February 8, 2020

Otro de los saludos que se publicó en las redes fue el del expresidente provisional del Senado durante la gestión macrista, Federico Pinedo, quien escibió: “Cambio de roles. #FelizCumpleGato!”, con una imagen que lo muestra Macri, pero él sentado en la silla de cumpleañero.

 

La fiel ladera del exmandatario, Patricia Bullrich, hizo lo propio. “¡Feliz cumple @mauriciomacri! El Presidente que más hizo por la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en la Argentina. Te deseo lo mejor”, escribió la exministra de Seguridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión