Tendencias
¡IMPERDIBLE!

Los mejores videos de reencuentros entre perros y dueños

“¿Te imaginás volver a encontrar a alguien que creías perdido para siempre?”, publicó un usuario de Twitter junto a un compilado de los encuentros más emocionantes entre los perros y sus dueños.

El tuit de @tomiezequiel15 se viralizó rápidamente, es que los perros son los protagonistas de las redes sociales. Con tan sólo 2 días en la red, la publicación ya cosecha más de 30 mil likes, 4 mil retweets y 500 mil reproducciones.

El video muestra varios reencuentros, de todas las edades, uno más emocionante que el otro. “¿Te imáginas volver a encontrar a alguien que creías perdido para siempre?”, preguntó el tuitero y empatizó con miles de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

— tom (@tomiezequiel15) August 18, 2020

A partir de esta publicación, aparecieron cientos de comentarios contando experiencias personales de otros reencuentros. Por ejemplo, la anécdota de @cesarolse: “Me pasó, mi perro se perdió 3 días en los que lo lloramos y nos íbamos rindiendo poco a poco. Lo encontró alguien a quien se le había perdido también un perro y se empeñó en encontrarle el dueño porque sabía cuánto dolía eso. El reencuentro fue en una calle, y lloramos mares”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión