Tendencias
REDES SOCIALES

Los mejores memes del cruce entre Espert y Feinmann

Espert acusó a Feinmann de "facho" en un épico cruce en vivo. Las redes no dejaron pasar este momento televisivo y se llenaron de memes.

Ocurrió este martes en el programa que conduce Feinmann en América 24. El ex candidato a presidente, José Luis Espert, no dudó en responderle duramente a las acusaciones de favorecer el regreso del kirchnerismo al poder, pero Feinmann retrucó: “Usted es facho”.

“Le hicieron el juego a Cristina”, lo cruzó Feinmann durante el inicio de la entrevista. Lo que no cayó en gracia al economista, sobre todo porque el periodista ya le había dicho que su performance electoral había sido “horrible”. “Sacó dos puntos, la cosecha fue horrible, un desastre”, le indicó el periodista. “La cosecha fue excelente”, retrucó el economista liberal.

TE PUEDE INTERESAR

— Salieri de Nik (@Herezeq) August 12, 2020

“Le permitieron al gobierno llegar al poder, le hicieron el juego a Cristina, lo digo en serio, estoy convencido, usted, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna posibilitaron el regreso de Cristina ”, insistió el conductor y terminó por hacer ebullición en su entrevistado.

“¿En serio me decís eso Eduardo? ¿Qué es para vos la democracia? Es de facho eso”, le respondió Espert sin dudarlo. “De ninguna manera”, se defendió Feinmann y retrucó: “Usted es facho”. Las redes no dejaron pasar este momento televisivo y terminaron en unos imperdibles memes:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión