Tendencias
CORONAVIRUS

“Leucocito” y el récord de casos: no le perdonan el festejo a Diego Leuco

Después de que se confirmaron los más de 10 mil casos de Covid-19 en Argentina, las redes sociales recordaron el festejo de Diego Leuco al aire de su programa y "Leucocito" se convirtió en tendencia.

Un gesto que Diego Leuco hizo días atrás al aire de TN generó un gran revuelo en las redes sociales: las cámaras lo filmaron festejando con el puño mientras uno de sus compañeros vaticinaba un alto número de nuevos contagios para los días venideros. Finalmente, las cifras más temidas llegaron este miércoles en el informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, que anunciaron que la Argentina alcanzó la cifra récord de contagios de Covid-19 con más de 10 mil infectados y 276 fallecidos.

Las redes sociales se hicieron eco del pico de casos y, tras conocerse el duro informe oficial, le recordaron al periodista Diego Leuco el festejo que hizo al aire de su programa en TN mientras uno de sus compañeros anunciaba el potencial pico de casos de coronavirus. 

TE PUEDE INTERESAR

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 26, 2020

"Leucocito" se convirtió en tendencia y los usuarios volvieron a compartir las imágenes del gesto del conductor opositor, que después de la polémica salió a aclarar que no había festejado el anuncio de su colega sino que fue una reacción a la noticia que habría recibido desde la producción en ese momento, sobre las cifras del rating de su programa.  

"Están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de muertes. La información yo ya la conocía, no me enteré al aire. Los que trabajan en la televisión lo saben, muchas veces hablamos con la producción de temas que no tienen que ver con lo que pasa al aire, como si estamos pasado de tiempo", aseguró en ese momento Leuco en declaraciones radiales a Radio Mitre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión