Deportes Infocielo
Arquero inmortal

Las promesas se cumplen: un hincha de Racing se tatuó a Javier García tras ganar el clásico

Un fanático de la Academia hizo viral una charla vía WhatsApp con su primo. En el mismo le recordó la promesa que hizo si Racing se imponía, aún con dos jugadores menos. Mirá cómo termino la historia.

El clásico de Avellaneda dará tela para cortar por años. Mientras siguen apareciendo videos e historias vinculadas con la victoria de Racing con dos jugadores menos un fanático se vio casi “obligado” a cumplir con una promesa que le realizó a su primo durante el partido.

 

TE PUEDE INTERESAR

Una vez consumada la victoria de la Academia un usuario hizo pública una charla post partido donde le recordaba a otro hincha una particular situación de juego: “Cuando lo echaron a Sigali me dijiste que si lo ganábamos te tatuabas a Javi García. Hacelo, no seas tibio”, se le{ia en el chat que cobr{o masividad en redes.

 

 

La respuesta no fue afirmativa de inmediato y se acudió a los Me Gusta de twitter para cumplir lo prometido. Facundo Santangelo pidió 500 para tatuarse al arquero ex Boca y Tigre y la respuesta popular fue contundente: 5 mil likes hicieron que sea imposible evitar las agujas.

 

 

Mirá la obra final

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión