Tendencias
HILO VIRAL

La ocurrente respuesta del dueño de Guaymallén a un tuitero indignado porque los “gringos” no comen alfajores

Luego de que un usuario relatara su experiencia fallida al regalarle la  popular golosina a un extranjero, el excéntrico dueño de la compañía mendocina aseguró que debería probar con su marca.

A los gringos nunca se les regala un alfajor. Desperdicié un Havanna Blanco en un hijo de puta que lo dejó tirado en el escritorio porque ‘Oh, it was too sweet’”. Con este relato, un tuitero contó su experiencia fallida al ofrecerle la popular golosina a un extranjero y su historia se volvió viral.

Rápidamente, decenas de personas sumaron testimonios similares y la publicación cosechó más de 94 mil likes. Aunque un comentario puntual obtuvo especial atención: el dueño de Guaymallén le contestó al usuario asegurando que el problema era que se había equivocado al elegir la marca.

TE PUEDE INTERESAR

Estoy cansado de regalarle Guaymas a los ‘gringos’ ¡y les encantan!, especialmente después de que el gran Chino Maidana , lo comió en LV. ¡Hasta a Donald le gustan!”, escribió Hugo Basilotta, reconocido no sólo por su popular compañía mendocina sino también por sus divertidas interacciones en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión