Tendencias
TUIT VIRAL

“La mejor recibida que presencié”: así se enteró que ya era abogado

Fue en la Universidad Nacional de La Matanza, y la historia la contó su compañera de cursada de abogacía desde su cuenta de Twitter. La anécdota se viralizó y terminó en un hilo de experiencias similares.

La usuaria de Twitter @maquialifraco publicó una emotiva anécdota de uno de sus compañeros de cursada de abogacía de la Universidad Nacional de La Matanza. Según confesó, fue “la mejor recibida” que presenció.

“Terminando de cursar oratoria en UNLaM, el profesor Puerta leyó todas las notas del último parcial y salteó a un alumno. Ese alumno dijo que faltaba él y el profesor le dijo: ‘perdón, nombré a los alumnos, vos ya sos abogado’”, dice el tuit que ya tiene más de 5,1 mil retweets y 93,9 mil me gusta.

TE PUEDE INTERESAR

El profesor en cuestión, Patricio Puerta agradeció el alcance que tuvo esta anécdota en las redes sociales: “Gracias @maquialifraco por hacerme popular así de golpe y por recordar esa anécdota. Yo me acuerdo mucho de vos y me siento muy orgulloso de haber sido tu profe. Al resto también gracias por tan lindos comentarios”.

“El día que tanto profes como alumnos, nos demos cuenta de que no hay mejor comunión posible que aquella que se da entre nosotros, tal vez...solo tal vez, conseguiríamos ser parte de algo superior”, agregó.

A partir de esta emotiva experiencia, muchos usuarios compartieron sus anécdotas de recibida. “Arquitectura en UP, un profe nos pidió de juntarnos en un zoom a varios alumnos y fingir q nos daban notas de un examen q no rendimos, para anunciarle la recibida a uno que si y festejárselo entre todos. Súper emocionante, le metieron suspenso pero el chico estaba re contento”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión