Política y Economía
Campaña en redes sociales

¿La mano de Dios?: Proponen un billete con la cara de Maradona para salvar la economía argentina

El mensaje en Twitter de un usuario se volvió viral en tiempos de crisis. “Si tuviéramos 1 billete de curso legal con la cara de Maradona (o Messi) muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo”, lanza como estrategia.

Tal como sucedió hace un mes atrás con la propuesta de billete con la cara de Juan Domingo Perón, las redes sociales volvieron a desafiar al ahora presidente, Alberto Fernández. Un usuario expuso su idea en Twitter: la cara de Maradona (o Messi) como anzuelo para conseguir financiamiento externo.

TE PUEDE INTERESAR

— Pablo Carba (@pablocarballido) December 25, 2019

Se trata de un plan para paliar la crisis generando ingresos de dólares a partir de un billete con la cara del “astro del fútbol mundial”. La idea se viralizó, se volvió tendencia y se generó un gran debate en torno a las imágenes de los papeles.

Pablo Carba, es el usuario que expone su idea al presiente y la vicepresidenta de la Nación, Alberto y Cristina Fernández, respectivamente.

“Si tuviéramos 1 billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi) muchos fanáticos en el mundo querrían tenerlo”, dice. Y calcula: “$10.000 = u$s 158. Si 50 millones en el mundo lo cambiarán obtendríamos 7900 millones de dólares. Sin pedir nada”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO