Deportes Infocielo
Rusia sigue doliendo

La explicación de Meza a dos años de la jugada en la que Di María pudo cambiar la historia

La red social tiene entre sus tendencias a Meza y la consecuencia es un posteo de un canal deportivo que recordó la última jugada ante Francia que pudo ser el 4 – 4. ¿ Que dijo el volante sobre la definición de Di María?

Luego de tantos recuerdos felices que llegaron tras un nuevo aniversario de la conquista de México de la mano de Maradona y Bilardo pensar hoy en el paso de la Selección de Sampaoli por Rusia parece un acto más vinculado con el masoquismo que con la nostalgia futbolera, sin embargo, la redes sociales suelen marcar agenda y es por la jugada de despedida del equipo que tanto Maxi Meza como Di María se volvieron tendencia en ltwitter

En aquel partido Francia vencía a la Argentina por 4 a 3 y el volante, ex Gimnasia e Independiente, había ingresado como en último cambio de Sampaoli. Su ingreso dejó en el banco tanto a Gonzalo Higuaín como a Paulo Dybala y lo que parecía una locura casi terminó siendo un acierto del técnico aunque la jugada no tuvo final feliz.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

En vez de juntar delanteros, el ex entrenador albiceleste optó por un volante ofensivo por afuera como Meza que llegó libre para centrar y poner el empate en la cabeza de un compañero, pero Di María apareció de arremetida y la jugada termino en la nada.En septiembre de 2018 consultado por si había visto nuevamente la jugada, Meza contestó con sinceridad y explicó la particular situación que involucraba a Di María entonces: “La volví a ver, no me esperaba que llegué Ángel. Porque la juagada la empieza él en la mitad de la cancha. La tira largo, recibe el Kun y abre para mí. Y yo veo a Fazio y a Otamendi en el área y le pego fuerte para que se desvíe en alguno. Y Ángel quería hacer el gol. Todos quería hacer el gol, yo veía que se agarraba la cabeza después

 

 


Di María explicó tiempo después de la jugada que se dejo llevar por la sed de revancha y eso hizo que no vea a los compañeros que estaban en mejor posición que él, de hecho, quien recupera la pelota y abre el juego hacia Meza es el propio rosariono que hoy milita en el PSG de Francia. “Yo después hable con él en la intimidad y me explicaba que quiso hacer el movimiento, pero ya está” concluyó el correntino. Di María es el autor del gol en la final frente a Nigeria por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el último título de la Selección Nacional, tras una asistencia de Messi.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión