Tendencias
REDES SOCIALES

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fanática de Floricienta que lo cruzó en el subte

La joven se encontró con el actor mientras viajaba en una de las formaciones y lo contó emocionada en Twitter. Horas más tarde, el propio protagonista de la popular tira le contestó y revolucionó la web.

Floricienta quedó grabada en la retina de miles de adolescentes que encontraron en la tira televisiva su compañía favorita. A más de una década y media de su última emisión, una fanática se emocionó al toparse con su protagonista en el subte, lo contó en Twitter y el actor le contestó.

“Estoy viajando en el subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste’ ”, escribió la joven en la red social, haciendo referencia al trágico final del compañero de Florencia Bertotti en la telenovela.

TE PUEDE INTERESAR

Para sorpresa de muchos, el “Freezer” –tal como era apodado en la ficción– contestó el mensaje, sumando su cuota de humor a la interacción. “¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos ”.

El ida y vuelta generó decenas de comentarios y despertó la nostalgia de más televidentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión