Sociedad Municipios
RELATO VIRAL

Festejó sus 5 años y fueron solo seis compañeritos: el descargo de su tía y la solidaridad en las redes

La historia fue compartida en Twitter y decenas de usuarios contaron experiencias similares. “No sólo es la ilusión de un chico, sino el esfuerzo y el gasto de una familia”, sostuvo la tía del cumpleañero.

Aunque sólo 2 de los 20 compañeritos invitados a la fiesta de cumpleaños de un pequeño marplatense habían avisado que no podrían asistir, fueron menos de la mitad quienes llegaron  el último sábado a la canchita de fútbol alquilada por sus padres para celebrar.

A raíz de esto, la tía del chico de cinco años hizo un descargo en Twitter que no sólo despertó la empatía de decenas de usuarios, sino que se transformó en el puntapié para que más personas contaran experiencias similares.

TE PUEDE INTERESAR

“Hoy mi sobrino celebró su cumpleaños. Fueron solo 6 nenes. No solo es la ilusión de un chico sino también el esfuerzo y el gasto de una familia. Por favor, no sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños”, escribió María Sol Rizzo.

Es que a pesar de que febrero sea un mes complicado para las celebraciones multitudinarias, la mamá del pequeño se había comunicado a través del grupo de WhatsApp del jardín con el resto de las madres para asegurarse de que sus hijos estarían disponibles.

“Con el chat de mamis es facilísimo decir que no van por X motivo y puede reprogramarse”, se quejó María Sol, cuyo tuit recibió miles de comentarios con historias de cumpleaños fallidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión