Tendencias
VIRAL

Experiencias con gente “rata”: un hilo con las mejores anécdotas

¿Quién no tuvo una experiencia con un amigo o un familiar un poco “amarrete”? Mirá este hilo de Twitter que tiene las mejores anécdotas con “gente rata”.

¿Quién no entró alguna vez a Twitter a leer un hilo con anécdotas graciosas? El que inició esta usuaria y se viralizó en las últimas horas, no tiene desperdicio.

“Abro hilo de experiencias con gente rata”, lanzó en un tuit que alcanzó más de 24K de likes, proponiendo al resto de los usuarios que sumen vivencias que atravesaron con amigos o familiares “amarretes”.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo tuve una suegra que me decía que use una toalla cuando hacía pis, para no gastar papel higiénico”, lanzó a modo de primera piedra; y desató un arsenal de anécdotas desopilantes sobre personas a las que les cuesta soltar los billetes.

 

“Hicimos una fiesta en la casa de una amiga y nos quiso cobrar la luz que gastamos”, sumaron en otro tuit que resultó ser de los preferidos entre los seguidores del hilo.  “Una amiga y toda su familia volvían a guardar en el frasco el cachito mayonesa que les quedaba en el plato después de comer. Con pedazos de comida y todo”, relató otra usuaria.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión