Rock Bonaerense
En las redes

Evo Morales agradeció a Divididos por su apoyo en el Cosquín Rock: “Son tiempos de profunda reflexión y unidad”

El ex Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, agradeció mediante una publicación de Twitter a la banda liderada por Ricardo Mollo. Y es que, en la última edición de Cosquín Rock, Divididos dedicó “Huelga de amores” a los pueblos originarios y a Evo. Mirá la publicación acá.

En la última edición del Cosquín Rock, Divididos dedicó a Evo Morales “Huelga de amores”, canción que se desprende del disco La era de la boludez, de 1993, y cuya letra habla de los pueblos originarios y la opresión a la que fueron históricamente sometidos, el ex presidente boliviano lo agradeció públicamente en redes sociales.

“A todos los que flamean la wiphala les quiero dar un abrazo y a todos los pueblos originarios, loco. Y, sobre todo, quisiera mandarle un fuerte abrazo a Evo Morales. No importa si comparten o no el pensamiento, para mí es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos”, dijo Mollo antes de comenzar a entonar la canción “ Huelga de amores”.

“Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!”, escribió Morales en Twitter.

El agradecimiento va acompañado por el video de Ricardo Mollo y su banda en el escenario principal del Cosquín Rock, el sábado 8 de febrero en la edición número 20 del festival más grande del país.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión