Política y Economía
EN SU RED SOCIAL

“Esta es mi respuesta”: qué hace Massa mientras todos especulan sobre su futuro

El precandidato a presidente publicó parte de su discurso en el Congreso del Frente Renovador en donde llamó a construir una oposición “amplia y federal”, que contribuya a “terminar con este gobierno de pocos y para pocos”.

Mientras todo tipo de especulaciones se posan sobre lo que pueda llegar a decidir Sergio Massa, el precandidato a presidente intentó mostrarse concentrado en su campaña y desmentir algunas hipótesis.

“Para todas las personas que me preguntan en qué ando... esta es mi respuesta. Trabajando para hacer posible el mandato del Congreso del Frente Renovador”, escribió Massa en su cuenta de Twitter, agregando un fragmento de su discurso en el acto de Parque Norte.

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana, el líder del Frente Renovador también publicó un tuit que echó por tierra sus negociaciones con el oficialismo, puntualmente con la gobernadora María Eugenia Vidal. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, chicaneó Massa.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión