Tendencias
FUE TENDENCIA

En las redes, la salud de Mirtha se vivió con la misma tensión que el último capítulo de GOT

El nombre de la popular conductora televisiva se posicionó entre los de los distintos personajes de la serie de HBO en las tendencias de Twitter. Su nieto Nacho Viale confirmó que la operación resultó exitosa.

Daenerys, Cercei, Arya, Jaime, Jon Snow, Tyrion, Varys. Los nombres de los personajes de Game of Thrones coparon anoche las tendencias de Twitter, salvo por un espacio de la lista, que fue ocupado por el de Mirtha Legrand.

Es que luego de conocerse que la histórica conductora televisiva debía someterse a una operación por una gastroenteritis aguda, la red social se llenó de mensajes alusivos a su salud.

TE PUEDE INTERESAR

Mirtha había cancelado la última edición de su programa debido a un cuadro médico que la obligaba “a guardar reposo por algunos días”, poniendo en alerta a decenas de internautas que siguieron su evolución con la misma tensión que el capítulo final de la serie de HBO.

Horas atrás, Nacho Viale, nieto de la periodista, confirmó en su perfil que la intervención quirúrgica finalizó “con resultado muy satisfactorio” y que su abuela “se encuentra muy bien”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión