Tendencias
CAMBIO DE GOBIERNO

El traspaso de las redes: La cuenta oficial de la Casa Rosada “pasa a ser administrada por la nueva gestión”

El pase de gestión también se vive en las redes sociales. En las últimas horas, la cuenta oficial de la Casa Rosada anunció su traspaso: “A partir de este momento, la cuenta oficial de Casa Rosada pasa a ser administrada por la nueva gestión”.

La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada anunció el pase de su gestión: “A partir de este momento, la cuenta oficial de Casa Rosada pasa a ser administrada por la nueva gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

— Casa Rosada (@CasaRosada) December 10, 2019

Además, publicaron un mensaje que generó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales. “ Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, postearon en el perfil que se utilizaba para comunicar eventos oficiales y transmitir en vivo actos, entre otras actividades.

En un hilo de mensajes, la administración saliente dijo de haber llevado adelante refacciones en la Casa Rosada, así como también de haberla abierto a la gente, de valorar la tarea de los Granaderos a Caballo en su rol de guardia presidencial, y de mostrar cómo es el día a día en el palacio gubernamental.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión