Tendencias
En las redes

El ranking que estabas esperando: mirá los mejores videos virales de mascotas de este 2019

Sin dudas uno de los contenidos que más logró viralizarse en este año, fueron los videos de perros haciendo alguna gracia o desplegando aptitudes cuasi humanas. En INFOCIELO te proponemos repasar cuáles fueron los mejores virales de este año.

1. "Que ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero": mirá la reacción del papá 4 meses después

Es moneda corriente que, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. Tal es el caso de Delfina, una usuaria que compartió la divertida relación que mantiene su padre con el perro que, en su momento, “no lo quería” en su casa. Este tuit se volvió viral y fueron muchos los que compartían la misma historia.

TE PUEDE INTERESAR

— Delfi (@DelfiGrand) July 21, 2019

 

2. “A mí me dijeron que esto iba a ser un caniche”: el hilo viral de las mascotas que no terminaron siendo lo que se esperaba

En Twitter, Agostina subió una foto de su perro con una reflexión peculiar. “si alguna vez los cagaron imagínense que a mi me dijeron que esto iba a ser un CANICHE”.

 

3. “Viste que la perra del vecino está embarazada”: el video viral de un perro que no sabe disimular

En el video que comenzó a circular en las redes se ve a un perrito que ante la pregunta incisiva de su dueño, no puede ocultar que algo ha tenido que ver con el embarazo de la perra del vecino.

4"No quiero perros en esta casa": el video viral que muestra la reacción de la mamá un mes después

Como suele pasar, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. En los últimos días se hizo viral un tuit en el que muestra la divertida relación que mantiene la mamá que, en su momento, “no quería” perros en su casa.

5. La famosa “cara de yo no fui”: mirá la reacción del perro cuando su dueña lo reta por haber roto todo

Cash, el golden retriever pone cara de “yo no fui” y enternece a todos los usuarios de las redes sociales. La expresión inmutable del animal se viralizó rápidamente.

6. “Cuando a un perro le regalas otro perro”: la divertida reacción del labrador que se volvió viral

La publicación de un usuario de Twitter muestra la efusiva bienvenida que le dio el perro a la nueva incorporación de la familia. El tuit ya tiene más de 130 mil likes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión