Tendencias
NO TIENEN PAZ

El odio en Twitter volvió a convertir a Fabiola en tendencia

La primera dama Fabiola Yañez otra vez fue Trending Topic de Twitter. Ahora por usar un termo marca Stanley para cebar mate

A Fabiola Yañez la nombran en Twitter casi tanto como los Leuco a Cristina. Pero no es por hechos ni declaraciones que haga la compañera del presidente Alberto Fernandez, sino para atacarla, denostarla o denigrarla con cualquier excusa. Esta vez fue por sacarse una foto tomando mate. ¿Objeto de críticas?....Un termo marca Stanley que llevaba bajo su brazo al estilo uruguayo.

https://twitter.com/AleEnLibertad/status/1328075486422069248

Los "haters" ya llevan varias semanas convirtiendo a Fabiola Yañez en trending topic por las más variopintas razones.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Carolpsbon/status/1328133241782509569

Si no es su vestuario, es la comparación con la ex primera dama Juliana Awada, sino podrá ser un mate, la tintura del pelo o simplemente el nombre Fabiola. Con adjetivaciones dignas de ser analizadas por el INADI, los odiadores suelen lanzar sus dardos a Yañez desde cuentas que adscriben al autodenominado 41%, y que colocan el emoji del bracito sacando músculo, la bandera argentina o el "antik hasta la muerte" como slogan de sus perfiles.

https://twitter.com/el_juntas/status/1327951085110259712

Esta vez no estuvieron ausentes los insultos discriminatorios que además le achacan que utilizó un producto ligado a las clases privilegiadas que no corresponde con su imagen nacional y popular.

Sus jeans pata de elefante, su cinturón, su remera sencilla y hasta el pañuelo en su cabello fueron otros de los objetivos a denostar que volvieron a ubicarla el domingo desde la tarde en tendencia argentina.

Algunos de los usuarios salieron a defenderla y dejaron claro que detrás de las supuestas bromas a Fabiola Yañez hay un deseo de denigrar todo lo que huela a popular. Así es que entre tanta burla y discriminación pudo leerse también :

"Yo se que son jodas, pero es tremendo el 'garquismo' que hay en los chistes sobre Fabiola/Juliana. Para denigrar a Fabiola Yañez usan ejemplos de personal de limpieza vs una reina. Parece q todos terminaron el colegio y nunca tuvieron q trabajar para vivir"

Y otro de sus defensores subrayó la naturalidad de la mujer del presidente versus el montaje al que estaba acostumbrado el gobierno anterior diciendo : "Fabiola Yañez es tendencia por tomar mate de verdad y no hacer un acting como la señora que tiene niñxs esclavos".

https://twitter.com/NicoMar99239446/status/1328132188404129795
https://twitter.com/gabymenta/status/1328131962117251073

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión