Tendencias
EN INSTAGRAM

Después del revuelo, Verónica Llinás debatirá en vivo con un activista vegano

La actriz aceptó debatir sobre veganismo luego de una serie de tuits que cosecharon decenas de comentarios. Dónde y cuándo.

“Andá a comer tus animales muertos, me dijo mi amiga vegana. ¿Preferiría que los comiera vivos?”. Con este tuit, Verónica Llinás desató a principios de agosto una catarata de comentarios que terminaron siendo el puntapié inicial para un encuentro que tendrá lugar en los próximos días: la actriz accedió a debatir en vivo con Sebastián Bustamante, un referente del veganismo

La cita será este viernes 21 de agosto a las 21:00 a través de Instagram. “El objetivo, como siempre, es aprovechar estas oportunidades en las que gente que tiene mucho alcance y difusión, como Verónica, nos da la oportunidad de conversar de veganismo, comunicar e informar, para que muchas personas tomen decisiones cada vez más educadas y conscientes sobre sus elecciones de consumo”, manifestó el joven de 39 años en diálogo con INFOCIELO. 

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta surgió en la propia cuenta de Twitter de la participante de Sex: en medio de una serie de publicaciones vinculadas a la anécdota de la “amiga vegana”, la comediante recibió la invitación de Sebastián y lograron ponerse de acuerdo días más tarde

“A todos los veganos ofendidos: fue un chiste. Pero si quieren hablar seriamente, dejen de usar cosméticos, vacunas y medicinas (para cuya elaboración sufrieron y murieron millones de animales). Si no, noten su propia incoherencia y por lo menos, no señalen con dedito acusatorio”, había escrito Verónica luego del primer posteo.

Para agregar: “De todos modos, mi intención no es arengar una guerra entre veganos y carnívoros. Respeto el veganismo y jamás se me ocurría tratar de que un vegano comiera carne. De lo que hablo es de la radicalización de las posturas propias y el respeto por las ajenas".

Más tarde, publicaría el puntapié final para el encuentro del viernes. “Da para un debate largo, que algún día estaría buenísimo dar. Cuando pueda ser sin agresiones ni desvalorizaciones. O sea, nunca”, sostuvo. A lo que el defensor de los animales contestó: “Si creés que tenés argumentos para debatir de veganismo, te invito a hacerlo en vivo en Instagram para todos los que quieran verlo. Claro que con respeto y educación. ¿Aceptás?”.

“No es una mala idea, no puede ser esta semana porque voy a estar en SEX, pero lo pensaré para la siguiente. ¿Me harías acordar, por favor?”, respondió la integrante de Actrices Argentinas, dando así el visto bueno para el encuentro online que ya tiene fecha, hora y plataforma.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión