Sociedad Municipios
"Feliz cumpleaños, Ana Daniela"

Desde el cielo: furor por el saludo de cumpleaños a una vecina platense

El hecho ocurrió en el barrio La Loma de la capital bonaerense. El particular saludo de cumpleaños se hizo escuchar en toda la zona. Mirá el video.

En cuarentena los cumpleaños, festejos y regalos superaron todas las expectativas de originalidad. Tal es el caso de este saludo “desde el aire” para una vecina platense que cumple años este 18 de agosto.

"Feliz cumpleaños Ana Daniela, este 18 de agosto espero que se te cumplan todos tus deseos, siempre voy a estar para vos, cuando lo necesites, dando vueltas por el aire”, dice el mensaje que suena desde la avioneta y se escucha en todo el barrio de La Loma, La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes no lo dejaron pasar y los vecinos de la zona fueron apareciendo y comentando al respecto: “Feliz cumpleaños Ana Daniela, ni sabemos quién sos pero sos la más popular de la loma en este momento, alguien que te quiere posta garpo una AVIONETA eso si es amor”.


Otro comentario dice: “Diganme quien fue el cursi que pago una avioneta para que diga ‘Feliz cumpleaños Ana Daniela, este 18 de agosto espero que se te cumplan todos tus deseos, siempre voy a estar para vos, cuando lo necesites, dando vueltas por el aire´ hace una hora”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión