Tendencias
Se viralizó en twitter

Desagradable sorpresa: pidió una ensalada en un shopping y llegó con una rana muerta

El episodio tuvo lugar el último martes por la noche en una reconocida cadena de comidas. “Estamos trabajando para entender qué pasó”, subrayaron desde la compañía.

Cuando estaba a punto de comer la ensalada que había comprado en el local Green Eat de Dot Baires Shopping, una joven se llevó una desagradable sorpresa: sobre las hojas verdes, encontró una rana muerta.

“Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en Twitter, junto a una serie de fotos de la escena.

TE PUEDE INTERESAR

La publicación se viralizó rápidamente y ya cosecha decenas de comentarios. Entre ellos, la respuesta de la reconocida cadena de comidas, que manifestó: “Estamos todos muy concentrados en entender qué pasó”.

Y agregó: “Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos ”, concluyó la compañía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión