Tendencias
HILO VIRAL

Decoración polémica: ¿Tuviste alguno de estos adornos en tu casa?

El debate por la decoración de “gusto dudoso” se instaló a partir de un hilo de Twitter que mostraba “adornos de m… que la gente pone en sus casas”. No te pierdas las mejores fotos y chequeá cuántos de estos objetos decoraron tus repisas...

Un usuario de twitter desató la polémica por la decoración del hogar de “gusto dudoso” y publicó un hilo con “adornos de m... que la gente pone en sus casas”.

Las fotos de los objetos, que incluyen los famosos souvenirs de fiestas de 15 hasta los más populares del verano “Recuerdo de…”, invitaron a otros tuiteros a revisar sus estanterías en búsqueda de los más polémicos adornos.

TE PUEDE INTERESAR

Artesanías en crochet, artefactos del baño revestidos con volados, duendes, atrapasueños, llamadores de ángeles y macetas hechas con materiales como cubiertas de autos, fueron algunas de las fotos con más likes en el hilo que se viralizó con comentarios de usuarios que sumaron sus propios objetos de mal gusto.

Además, terminó agregando la categoría “adornos de jardín”, en la que los enanos y tutores de plantas con formas exóticas tomaron especial protagonismo.

No te pierdas las mejores fotos y chequeá cuáles tuviste o tenés en tu casa...

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión