

El local de comidas rápidas había sido inhabilitado tras una inspección de la municipalidad. Según se había informado, en la cocina habían encontrado excremento de roedores y también cucarachas. Sin embargo, desde el local aseguraron que “se debió a un tema administrativo”.
La municipalidad de La Plata realizó, hace algunos días, un operativo de inspección en uno de los locales de comidas rápidas (Camino Centenario y 504). En este se verificó la presencia de excremento de ratas y cucarachas.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, desde la cuenta de Twitter, salieron a explicar y aseguraron que, solamente, "se debió a un tema administrativo" e invitaron a los vecinos a realizar un recorrido "puertas abiertas para que puedan conocerlo".
"El motivo de la clausura del local en La Plata, se debió se debió a un tema administrativo. La situación fue regularizada y el local se encuentra funcionando normalmente. Te invitamos a realizar un recorrido de Puertas Abiertas para que puedas conocerlo. ¡Saludos!".
El motivo de la clausura del local en La Plata, se debió se debió a un tema administrativo. La situación fue regularizada y el local se encuentra funcionando normalmente. Te invitamos a realizar un recorrido de Puertas Abiertas para que puedas conocerlo. ¡Saludos!
— McDonald's Argentina (@McDonalds_Ar) 22 de enero de 2019
Dejanos tu opinión