Tendencias
Test de glucemia

¿Cuál de todos agarras? El meme de Twitter que divide aguas entre los amantes de las golosinas

Desde la cuenta de @LivtinAnibal apareció un divertido desafio que constaba en elegir una de las golosinas que podían caer desde una piñata.

En épocas de cuarentena el consumo calórico aumentó en gran proporción y las cosas dulces hicieron un gran aporte a este incremento. 

La reclusión en nuestras casas hizo que muchos se volcaran a la cocina y otros directamente a consumir cuanto tengan a su alcance. 

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto de agregar algunos placeres gastronomicos a la vida cotidiana, es que desde las redes se arenga a los usuarios con todo tipo de consignas en esa dirección.

Se rompe la piñata y cae todo esto pero, pero, pero...solo puedes agarrar una sola cosa. ¿Cuál agarrás? Fue la inocente pregunta de Aníbal en twitter generando una gran cantidad de respuestas.

Desde una bananita dolca, pasando por el legendario alfajor capitan de espacio hasta llegar al mas elegido por todos en las redes: el mantecol.

Si bien la cantidad de respuestas que variada muchos optaron por la vieja fórmula de una de los dulces mas famosos de Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión