Tendencias
¿GEMELOS SEPARADOS AL NACER?

Confusión viral en Twitter: reclamó porque su cara aparecía en un cuadro, pero no era él

Una discusión entre un vendedor de cuadros y un hombre que le recriminaba por haber usado su imagen sin permiso se volvió viral en Twitter. Al final no era él

Un vendedor de cuadros de Santiago del Estero recibió una serie de mensajes de una persona que le reprochaba por haber usado su rostro para uno de sus cuadros, aunque finalmente descubrió que no era él sino que se se trataba de alguien muy parecido. El comerciante publicó en Twitter el chat con la insólita discusión y el posteo se hizo viral.

Existe un mito urbano que plantea que todos tenemos en alguna parte del mundo un "doppelgänger", vocablo alemán que se utiliza para designar al doble de una persona, alguien físicamente idéntico a nosotros. Al parecer, un cuadro habría hecho que el reclamante encontrara a su doppelgänger.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Sergio_Ramos96/status/1418039305298235411

Según se advierte en el chat que posteó el usuario @Sergio_Ramos96, el joven que se dedica a confeccionar cuadros de vinilo, todo comenzó a partir de que una mujer le pidió que le hiciera uno con fotos de ella y su pareja, a quien quería hacerle un obsequio.

Luego de terminar el cuadro decorativo y entregárselo a quien se lo había comprado, publicó en la cuenta de Instagram de su emprendimiento la imagen de cómo había quedado, aunque no sabía que eso desencadenaría una extraña confusión.

Twitter - Viral cuadro 2.jpg

A través de mensajes privados por Facebook, un usuario de nombre Gabriel lo acusó de haber utilizado sus fotos sin permiso. Tal como se lee en las capturas de pantalla de la conversación, el vendedor le explicó que la chica que había comprado el cuadro le había dado permiso para publicar las imágenes, aunque Gabriel alegaba que él no lo había autorizado y que no conocía a la mujer en cuestión, pero que un grupo de amigos le había avisado que estaban usando fotos suyas.

Twitter - Viral cuadro 3.jpg

"¿Cómo vas a estar en una foto de una chica que no conocés?", le preguntó el vendedor, tomándose con humor la situación, aunque Gabriel siguió exigiéndole que eliminara la imagen.

La publicación con el chat se volvió viral en Twitter y, pese a que el dueño del emprendimiento contó que la equivocación se dio porque la persona que aparecía en el cuadro y la que reclamaba eran muy parecidos; pronto comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre la confusa situación: "Para mi es él pero dice que no porque tiene una doble vida y no quiere que la otra mujer vea las fotos", comentó alguien; "Da para trama: Gemelos separados al nacer y que se encuentran por un chico que vende cuadros de vinilos, luego el gemelo malvado le roba la identidad al otro y termina casándose con la piba", propuso otro usuario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión