Sociedad Tendencias
LO LLAMARON "POBRISMO"

En TV Pública cataron vino "Uvita" y estallaron los trolls en Twitter

El programa "Cocineros Argentinos" de la TV Pública puso a un sommelier a probar la línea del popular vino argentino en Tetra Brick y explotaron los trolls

"Argentina es un prostibulo barato en medio de la peor viya miseria", comentó uno de los trolls en Twitter, para denigrar a la TV Pública y al vino popular en Tetra Brick.

"Cata de vino Uvita en la TV Pública. Piso histórico de decadencia y pobrismo", agregó un usuario autodenominado "Dr Gorila".

TE PUEDE INTERESAR

Todos tenían en común compartir el fragmento en video de una sección del programa "Cocineros Argentinos", de la TV Pública que invitó a un sommelier a degustar las diferentes variantes del popular vino "en cajita" de la marca "Uvita", como se suele hacer con los vinos de media y alta gama cuyo objetivo es otro tipo de mercado.

El segmento compartido en redes, de unos 40 segundos está titulado "Cata en vivo por Marce" y da a interpretar que el sommelier es un habitué del ciclo, sólo que en esta oportunidad se dio la diferencia de que la producción le propuso hacer lo mismo que se realiza con productos premium pero en una bebida de bajo costo y consumo masivo de clases populares.

3iOq1vnhATVmTU8C.mp4

El fragmento del programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" en el que un sommelier analiza el vino "Uvita". Los trolls de Twitter salieron a destrozar ese momento

Evidentemente esta situación enardeció a los usuarios "trolls" identificados, o bien con "Juntos por el Cambio" o con el estrato "libertario" de las redes, los cuales observaron una ofensa, una burla, y hasta una metáfora de lo que ven ellos de la actualidad del país, llevando hacia abajo los estándares que pretenden para la Argentina.

"CATAN 'UVITA' CON LA NUESTRA"

Desde ya que la alusión mayoritaria era a que este original momento de catación se haya dado en el canal oficial conocido como "TV Pública", al cual, según afirmaban en redes "lo pagamos nosotros con la nuestra".

La particularidad de esta cata fue que, más allá de notarse que fue un espacio auspiciado por la marca "Uvita" el tratamiento que se le dio fue de respeto sin menospreciarlo por, supuestamente, ser de inferior calidad al de los vinos que se acostumbra probar, especialmente en televisión, por enológos y sommeliers.

https://twitter.com/GuillermoLisio/status/1453307720782725121

El habitual columnista televisivo y opinador ligado a las ideas de Javier Milei, de nombre Manuel Adorni dijo en redes al respecto: "Cata de vinos en la TV Pública: hoy nos deleitamos con Uvita. Absoluto pobrismo electoral. Fin. Argentina, un lugar".

El conductor y actor televisivo Baby Etchecopar también se sumó a las críticas hacia el momento de catación en la TV Pública.

Screenshot_20211027-105521_Twitter.jpg
Baby Etchecopar no perdió oportunidad de opinar acerca de la degustación de un vino de mesa histórico de las clases populares argentinas

Baby Etchecopar no perdió oportunidad de opinar acerca de la degustación de un vino de mesa histórico de las clases populares argentinas

Desde hace más de 50 años la publicidad de esa marca de vinos se relaciona con un jingle musical que lo hizo famoso y con imágenes de mesas populares que incluyen choripanes y familias de clases trabajadoras.

CANAL RETRO - PUBLICIDAD ARGENTINA - VINO UVITA (1974)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión