TURISMO

Reabre el Parque Termal Dolores, una gran escapada para las vacaciones de invierno

A solo 175 kilómetros de la capital provincial, reabre sus puertas el Parque Terminal Dolores, un complejo con aguas termales, hotelería y gastronomía.

La ciudad de Dolores, está ubicada a mitad de camino entre la La Plata y Mar del Plata. Por su Parque Termal Dolores, a tan solo 175 kilómetros de la capital provincial, es un verdadero destino turístico para relajarse y disfrutar las vacaciones de invierno.

El destino cuenta con hotelería de primer nivel, piletas de recreación y de aguas termales, gastronomía, espacios de esparcimiento y hasta un centro comercial dentro del predio.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2021-07-05 at 6.51.17 PM.mp4

¡Estas vacaciones de invierno vivilas en el Parque Termal Dolores!

Vení a relajarte, conocer y disfrutar de nuestra ciudad.

Qué días abre el Parque Termal Dolores

El predio del parque abre sus puertas al público de jueves a lunes, incluidos. Es necesario reservar previamente las entradas a través de la web, aclarando si se va individualmente o con un contingente.

Además desde el parque suelen incluir promociones especiales para aquellos visitantes que se acerquen los días de semana (jueves, viernes y lunes)

Qué atracciones se pueden encontrar en el Parque Termal Dolores

Se trata de un centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces, que representa un polo de desarrollo turístico por excelencia para la ciudad de Dolores. Cuenta con un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar microclima.

Además posee ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños, vestuarios y un lago ornamental. En el predio del parque se encuentran hoteles, como el hotel 5 estrellas Howard Johnson, cabañas, parrillas para 1000 comensales, restaurantes internacionales para 350 personas, un centro comercial de 45 locales, spa, gimnasio y guardería.

Dónde queda el Parque Termal Dolores

El complejo está ubicado en Belgrano 1832, ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires.

Embed

Cuánto cuesta la entrada al Parque Termal Dolores

Los tikets se compran online, con reserva previa, a través de ESTE LINK. Los precios vigentes para ingresar al parque son los siguientes:

Visitantes: 690

Visitantes jubilados: 550

Contingentes: 480

Contingentes jubilados: 380

Locales: 350

Estacionamiento: 200

Personas con discapacidad: Sin Cargo

Menores de 8 Años: Sin Cargo

TE PUEDE INTERESAR