MAR DEL PLATA

Películas, milonga y recitales: todas las actividades gratuitas del Museo MAR

El Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá diversas propuestas culturales ideales para disfrutar durante esta temporada de verano. Conocelas.

Durante los próximos días, el Museo de Arte Contemporáneo MAR contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades. Conocé todas las actividades que podés hacer si estás vacacionando en la ciudad de Mar del Plata.

En los últimos días de febrero, el museo ofrecerá diversas propuestas como su clásica milonga, proyección de cine documental y conciertos, que podrán realizarse con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Museo MAR: todas las actividades gratuitas de esta semana

Las actividades comenzarán este miércoles 21 de febrero, cuando se desarrollará la intervención performática “De playa en playa” en el hall central del Museo, a las 19 y a las 21 horas.

Por su parte, el jueves 22, a las 20.00, se proyectará el documental “Los últimos”, una producción del Centro de Arte y Ciencia de la UTN Mar del Plata. A su vez, se realizará el recorrido comentado “El pintor como escritor” en la muestra “Visión quebrada”, a cargo de Lorena Alfonso, de la Fundación Noé.

mar-del-plata-noche-de-los-museos-1.png
Mar del Plata: todas las actividades gratuitas del Museo MAR. 

Mar del Plata: todas las actividades gratuitas del Museo MAR.

Mientras que el viernes 23 desde las 20.00 llega otra milonga de “Abrazadxs al tango” con una performance colectiva. Además, el día sábado 24 se presentará el espectáculo musical para infancias “Jugando al juego que jugamos” y el domingo a las 20.00 en el hall del Museo cerrará la semana la Orquesta Sinfónica de Estudiantes con dirección del Maestro Eduardo Chelo Lamas con un repertorio popular desde Beethoven a Charly García.

El Museo MAR es uno de los museos más grandes y modernos de Argentina, y también uno de los pocos diseñados especialmente para tal fin. En sus 10 años de vida, se convirtió en un polo cultural de atracción en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata. Sus muestras son visitadas por miles de personas, que pueden disfrutar de recitales, conferencias, proyecciones de cine y festivales, siempre con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR